Abogados divorcios

Actualmente, cada vez hay mas personas que quieren divorciarse y esto va en aumento con el paso de los años. En Gestoring, contamos con abogados divorcios donde son especialistas en resolver tantos divorcios de mutuo acuerdo como un divorcio contencioso.

Lo que si hay que tener en cuenta es que la separación legal y un divorcio no es lo mismo. Las diferencias entre un concepto y otro, lo exponen nuestros abogados divorcios y son las siguientes:

  • La primera de ellas es que si se divorcio puede contraer nuevamente matrimonio y si se hace la separación legal, no se puede volver a casar.
  • Si existiera una reconciliación, la separación puede quedar sin efecto pero ambos cónyuges deben notificarlo en los Juzgados.
  • Si se decide primeramente por la separación y después el divorcio, hay que tener en cuenta que son dos procesos judiciales distintos y, por lo tanto, es doble coste económico y emocional.

Lo que si que hay que tener en cuenta es que si hablamos de divorcios, no es lo mismo tampoco un divorcio de mutuo acuerdo que un divorcio contencioso.Las ventajas del divorcio de mutuo acuerdo son:

  • El proceso es más económico.
  • Las relaciones futuras de ambos cónyuges son más fructíferas.
  • Hay una disminución de los incumplimientos posteriores a la Sentencia.

En un divorcio contencioso ocurre todo lo contrario. Suelen ser más costosos, las relaciones de ambos cónyuges no son nada beneficiosas de cara a los hijos en común e incluso se producen los incumplimientos de una forma reiterada.

En Gestoring asesoramos en todo momento a nuestros clientes de ambos procesos y siempre nos adecuamos a la necesidad de los mismos. Contamos con abogados divorcios que no sólo hacen de manera profesional su trabajo, sino que estamos al lado de nuestro clientes desde un punto de vista más personal.

Si quiere que le asesoremos en materia de divorcios, se puede poner en contacto con nosotros en el siguiente formulario o bien en los datos de contacto.

Miembros de: