Abogados madrid

En el mundo actual por donde nos movemos, estamos rodeados de continuas normas jurídicas. Cuando compramos algún objeto o bien lo vendemos, tenemos que obedecer a unas norma del código civil, por ejemplo. Si nos referimos a actos que realizamos con nuestra propia persona, como casarnos o divorciarnos, siempre hay que atender a una serie de leyes que deben respetarse. Y, por ello, contratar a un despacho de abogados madrid.

Aunque hayas diversas normas que respetamos y obedecemos, muchas veces podemos saltárnosla o bien no hacer nada( somos inocentes con respecto a muchos temas) y puede ser que tanto la Administración pública o cualquier entidad privada nos reclamen. Para todas estas situaciones, necesitamos un servicio de abogados madrid para que así puedan defender nuestros intereses en referente a la administración pública o cualquier entidad privada.

En Gestoring, contamos con un equipo de trayectoria profesional impecable y una formación de máxima calidad que le podrá resolver cualquier problema que tenga con la justicia. Damos servicio en diversas áreas, tanto para nivel de particulares como a nivel de empresas. Estas áreas comprenden:

  • Área Civil: prestamos servicio en procedimientos de herencia, divorcio, reclamaciones de impagados, separaciones legales, parejas de hecho, contratos civiles, patria potestad, adopciones, incapacitados, etc.
  • Área mercantil: elaboración de contratos mercantiles de toda clase, fusiones de empresas, escisiones, concurso de acreedores constituciones de sociedades S.L y S.A, elaboración de estatutos, creación de empresas extranjeras en España, etc.abogados madrid
  • Área laboral: Realización de escritos a la Seguridad Social, cálculo de indemnizaciones, actuación y representación ante un Smac, juicios contenciosos, asesoramiento en trámites laborales, etc.
  • Área de reclamación de clausula suelo: realizamos todo el trámite para reclamar tus clausulas suelo y los gastos de hipoteca.
  • Área fiscal: elaboración de recursos y reclamaciones ante la Agencia Tributaria, juicios contenciosos, estudio fiscal de bienes inmobiliarios, planificación fiscal de empresas, asesoramiento en todo tipo de trámites fiscales.

Si quiere que los abogados madrid de Gestoring le ayude en sus procedimiento jurídicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Miembros de: