Punto Pae

punto paeCuando se necesita crear una empresa, es necesario e importante asesorarse en un Punto Pae que no es más que un punto de asesoramiento al emprendedor.

A la hora de tener una idea de negocio, es importante tener varios aspectos que pueden influir en nuestra empresa tanto en el corto como medio y largo plazo. Estos factores como pueden ser la viabilidad del negocio, elección de la forma jurídica de la empresa, el estudio de mercado….pueden influir bastante en nuestra idea. Tanto es así, que lo primero de todo es hacer un buen plan de negocio y ver la viabilidad del mismo, mirar si podemos obtener una financiación para poder tener los primeros años de la empresa la liquidez necesaria para poder afrontar los gastos, sobre todo, los gastos fijos.

Un Punto Pae te asesorará en las diferentes vías de financiación, resolverá todas tus dudas si es mejor opción darse de alta como autónomo o bien como persona jurídica. En Gestoring somos Punto Pae y podemos ayudarte en los inicios de tu negocio, desde la realización de planes de viabilidad, optar por financiación adecuada a tus necesidades del proyector a iniciar, elección de forma jurídica y puesta en marcha de la empresa.

En Gestoring contamos con un equipo especializado en nuevos emprendedores, con larga trayectoria profesional y formación de máxima calidad para poder asesorar en la creación de nuevas empresas.

En servicios de asesoramiento como Punto Pae, podemos destacar los siguientes:

  • Entrevista de análisis al comienzo de la actividad de la empresa: asesorar en todo lo concerniente a la forma jurídica de la empresa, si es autónomo, sociedad limitada..etc asi como la responsabilidad civil de cada forma jurídica.
  • Recopilación de información sobre obligaciones fiscales. contables y legales.
  • Elección del epígrafe de IAE y CNAE que más se ajusta a la actividad a desarrollar.
  • Asesoramiento y gestión de licencias de actividad si fuera necesario.
  • Realización de estudios económicos, planes de viabilidad y de negocio.
  • Ofrecemos también la posibilidad como valor añadido, de servicios de marketing digital y posicionamiento SEO para aquellos negocios que lo necesitase.
  • Gestionar la denominación social de la empresa.
  • Asesoramiento a emprendedores que sean franquiciados de una marca de un negocio ya establecido.
  • Informar y asesorar en los Estatutos y la composición del gobierno de la sociedad a establecer.
  • Pedir cita al notario para la firma de constitución e inscripción en el Registro Mercantil
  • Alta de la actividad tanto en la Agencia Tributaria como en la Seguridad Social.

Si quiere tener más información sobre este servicio de asesoramiento como Punto Pae que somos, no dude en rellenar el siguiente formulario o bien puede ponerse en contacto a través del e-mail o teléfono

Miembros de: