Asesoria juridica

Actualmente, muchas empresas y particulares necesitan de forma constante un servicio de asesoria jurídica.  Normal mente, las empresas están en continuo contacto con clientes y proveedores donde es necesario elaborar una serie de contratos mercantiles o bien asesorar jurídicamente para cualquier operación que se pueda llevar a cabo.

Igualmente un apersona particular es necesario que esté bien asesorada para, por ejemplo, realizar una serie de contratos de arrendamientos de alquiler o bien de compraventa o bien por herencias…

En Gestoring, contamos con un equipo de asesores juridicos que están especializados en todas las materias como laboral, mercantil, civil, familia o penal. Ofrecemos un servicio de iguala mensual a un menor coste para que así, tanto empresas como personas particulares puedan estar bien asesoradas.

Nuestros asesores son abogados con una amplia experiencia de 10 años en el mundo judicial. Nuestra forma de trabajar para poder ofrecer un servicio de máxima calidad es la siguiente:

  • Trato personalizado para nuestros clientes y realización de consultas para resolver dudas o problemas.
  • Estudio de leyes actuales para así ofrecer un mejor asesoramiento y dar una respuesta rápida a nuestros clientes.
  • Realización de escritos o reclamaciones cuando surgan.
  • Defensa judicial en todo momento.

Como hemos comentado anteriormente, podemos ofrecer servicio de asesoria jurídica en las siguientes materias:

  • Ámbito jurídico-mercantil: realización de contratos de compraventa, contratos de comisiones, de operaciones mercantiles, asesoria juridicaetc.
  • Ámbito civil: contratos de arrendamientos, asesoramiento en herencias, patria potestad, etc.
  • Ámbito familiar: divorcios, adopciones, asesoramiento en trámites con la administración pública.
  • Ámbito fiscal: elaboración de recursos y reclamaciones con Hacienda, tramitación de expedientes, representación de inspecciones fiscales, etc.

Si quiere que nuestros abogados le asesores en nuestro servicio de asesoria jurídica, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el siguiente formulario o bien en nuestros datos de contacto.

Atenderemos siempre sus consultas a un menor coste, pero garantizando un servicio eficaz y rápido.

 

 

Miembros de: