Saltar al contenido
Gestoria y asesoria

Asesoria juridica

asesoria juridica

Actualmente, muchas empresas y particulares necesitan de forma constante un servicio de asesoria juridica.

Normalmente, las empresas están en continuo contacto con clientes y proveedores donde es necesario elaborar una serie de contratos mercantiles o bien asesorar jurídicamente para cualquier operación que se pueda llevar a cabo.

Igualmente una persona particular es necesario que esté bien asesorada para, por ejemplo, realizar una serie de contratos de arrendamientos de alquiler o bien de compraventa o bien por herencias…

En Gestoring, contamos con un equipo de asesores juridicos que están especializados en todas las materias como laboral, mercantil, civil, familia o penal. Ofrecemos un servicio de iguala mensual a un menor coste para que así, tanto empresas como personas particulares puedan estar bien asesoradas.

Nuestros asesores son abogados con una amplia experiencia de 10 años en el mundo judicial. Nuestra forma de trabajar para poder ofrecer un servicio de máxima calidad es la siguiente:

  • Trato personalizado para nuestros clientes y realización de consultas para resolver dudas o problemas.
  • Estudio de leyes actuales para así ofrecer un mejor asesoramiento y dar una respuesta rápida a nuestros clientes.
  • Realización de escritos o reclamaciones cuando surgan.
  • Defensa judicial en todo momento.

Como hemos comentado anteriormente, podemos ofrecer servicio de asesoria juridica en madrid en las siguientes materias:

  • Ámbito jurídico-mercantil: realización de contratos de compraventa, contratos de comisiones, de operaciones mercantiles, asesoria juridicaetc.
  • Ámbito civil: contratos de arrendamientos, asesoramiento en herencias, patria potestad, etc.
  • Rama familiar: divorcios, adopciones, asesoramiento en trámites con la administración pública.
  • Rama fiscal: elaboración de recursos y reclamaciones con Hacienda, tramitación de expedientes, representación de inspecciones fiscales, etc.

Si quiere que nuestros abogados le asesores en nuestro servicio de asesoria jurídica, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el siguiente formulario o bien en nuestros datos de contacto.

Nuestro abogado mercantil, abogado fiscal o abogado laboralista le ayudará a resolver cualquier duda que le pueda surgir.

Atenderemos siempre sus consultas a un menor coste, pero garantizando un servicio eficaz y rápido.

Derecho civil, administrativo, laboral, contabilidad… En ocasiones un mismo empresario es incapaz de llevar al día todas esas cuestiones para su empresa, sobre todo si se trata de un autónomo.

¿Y cuál es la solución? Contar con un servicio profesional de asesoría jurídica que se ocupe de todos estos aspectos y así no tengas que preocuparte por llevar a cabo desde el papeleo básico hasta la elaboración de recursos.

¿Por qué?

Como dijo un famoso entrenador, ¿por qué? Las empresas están muy relacionadas con muchos aspectos legales, es por esa razón por la que se necesite cubrir de forma que no pueda ocasionar un perjuicio dentro de la propia empresa, ya sea a través de reclamaciones o de la imposición de sanciones.

La interpretación de los aspectos legales en todos los ámbitos descritos anteriormente se hace necesaria para el buen funcionamiento de una empresa, y es que un punto importante a tener en cuenta es que la ignorancia de una ley no exime de su cumplimiento, por lo que se necesita contar con un equipo de expertos.

¿Qué servicios ofrecemos?

El aspecto legal es muy amplio y podríamos pasarnos mucho tiempo enumerando todas y cada una de las cuestiones que abarcamos, pero de forma resumida te traemos algunas de las más relevantes.

  • Constitución de empresas
  • Creación de documentos de relevancia jurídica y legal
  • Asistencia legal relacionada con la responsabilidad por parte de los empresarios, ya sea en litigios o afines en recursos o reclamaciones.
  • Información acerca de leyes de obligado cumplimiento como la Ley Orgánica de Protección de Datos o Ley general Tributaria.
  • Registro de patentes y marcas.

Además de todo eso, también podemos hacernos cargo de cualquier otro aspecto legal que tenga relación con tu empresa, por lo que no dejamos ni un aspecto sin cubrir.

¿Es necesario contratarla en una empresa?

La respuesta es sí. La ley está cambiando constantemente, y la diferencia entre conocer los cambios y no conocerlos se puede traducir en un problema para la empresa. De ahí que una de nuestras labores sea estar en constante estudio de las propias leyes para determinar cómo afectan los cambios a las empresas.

Para la mayoría de las empresas no les sale rentable tener un departamento propio de asesoría jurídica, y es que sale mucho más económico externalizarnos y contar con un equipo independiente.

Y a pesar de eso no buscamos el lucrarnos, sino que mantenemos unos precios que son realmente económicos para cualquier empresa, ya sea de mediana dimensión o un autónomo, lo que hace que cada vez contemos con más clientes, gracias a nuestro servicio y a nuestros precios.

Deja de lado los posibles quebraderos de cabeza que pueden ocasionarte el llevar el aspecto legal de tu empresa si no tiene un total conocimiento de la ley, y es que al final lo barato te puede salir muy caro.

¿Qué podemos hacer por tu negocio?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Últimas entradas

Esta web utiliza cookies para una mejor navegación    Más información
Privacidad