www.gestoring.es Saltar al contenido
Gestoria y asesoria

Asesoria online

asesoria online

Actualmente, las empresas necesitan servicio de asesoramiento, pues es necesario que externalizen este servicio para que así puedan dedicarse exclusivamente a su negocio. Y, si lo hacen con el servicio de asesoria online pues mucho mejor. Se ahorran en costes y en muchos otros factores serian más fácil la gestión.

Por ello, Gestoring ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar el servicio de asesoria online.

Este servicio está enfocado a empresas y nuevos emprendedores que se sitúen por el resto de España y quieran obtener un ahorro en su servicio de asesoramiento.

Para realizar este servicio y poder ofrecerlo con máxima calidad, es muy importante contar con un equipo de asesores altamente cualificados y una experiencia dilatada de más de 10 años.

Son expertos en las áreas de contabilidad, fiscal y laboral.

Este servicio de asesoria y gestoria online tiene muchas ventajas y se le puede llamar como un servicio de asesoria” low cost”, pues la diferencia de precios es una de sus ventajas.

NUESTRAS TARIFAS DE ASESORIA ONLINE



Accounts

Free Trial

Projects

SSL

Storage

Domains

Sub-domains

AUTONOMOS

70€

DESDE

CONTABILIDAD

IMPUESTOS

ALTA DE AUTONOMOS 24H

HACIENDA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA LABORAL*

ASESORIA JURIDICA

SOCIEDADES

100€

DESDE

CONTABILIDAD

iMPUESTOS

CREACION DE SOCIEDADES 74H

HACIENDA

SEGURIDAD SOCIAL

CUENTAS ANUALES

ASESORIA LABORAL*

Vamos a resumir las principales ventajas o puntos positivos que tiene este servicio:

  • Como ya hemos comentado, es un servicio a menor coste que el servicio de asesoria presencial. Al ser online, las consultas se realizará a través de teléfono, email o Skype.
  • Evita desplazamientos innecesarios.  Gracias a las nuevas tecnologías, no es necesario trasladarse para la entrega de documentación o para realizar cualquier consulta.
  • Es un servicio 24h durante los 7 dias a la semana. Siempre se atenderá las urgencias o imprevistos que puedan surgir en nuestros clientes.

Nota: Todos los clientes que contraten nuestros servicios online, tendrán derecho a acceso a un programa de facturación online para que puedan subir su documentación y emitir las facturas a sus clientes.

Una vez ya explicadas las principales ventajas del servicio de asesoria online, vamos a detallar que comprenden nuestros servicios para empresas y nuevos emprendedores.

Lo que opinan algunos de nuestros clientes

[trustindex no-registration=google]

Convenio de colaboración con todas las Comunidades Autónomas

Tenemos convenio de colaboración con todas las comunidades autónomas para poder realizar trámites a nombre de terceros.

Trabajamos con Holded

Usamos Holded como herramienta de gestión de negocio online que ayuda a tener una visión de la empresa al autónomo o pyme

Todos los trámites online para ti o tu empresa

Si necesitas realizar cualquier trámite ante cualquier Administración Pública, te podemos asesorar y ayudar con todo ello

Asesoria contable online:

  1. Elaboración del ciclo contable.
  2. Libro registro de IVA, Diario y Cuentas Anuales
  3. Elaboración y presentación de cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
  4. Contabilización de facturas, movimiento de banco, impuestos y nóminas.

Asesoria fiscal online:

  1. Realización y presentación de impuestos de IRPF( 130, 131, 111, 190,etc)
  2. Elaboración y presentación de impuestos de IVA( 303, 390, 347)
  3. Realización y presentación de impuestos de sociedades( 200, 202).
  4. Planificación fiscal.
  5. Elaboración de recursos ante asesoria online.
  6. Alta de actividad en Hacienda.
  7. Representación ante inspecciones fiscales

Asesoria laboral online:

  1. Altas y bajas de trabajadores en el Régimen General.
  2. Altas y baja en el RETA. ( Autónomos).
  3. Elaboración de Nóminas.
  4. Elaboración de contratos laborales y su comunicación al SEPE.
  5. Finiquitos, despidos
  6. Elaboración y presentación de seguros sociales.
  7. Partes de baja por enfermad o accidente.
  8. Elaboración y presentación de impuesto retenciones profesionales de IRPF( 111, 190)
  9. Representación ante inspecciones laborales.

En el momento en el que manejamos una empresa, es normal que nos asalten diversas dudas, ya sean en el ámbito contable o laboral, por eso se hace necesario contar con un equipo que resuelva todas esas dudas.

Aqui os explicamos de forma resumida nuestros servicios de asesoria online

¿Qué ventaja tiene consigo la asesoría online?

La asesoría online aporta mayor comodidad y rapidez para nuestros clientes, a través de nuestra propia página pueden acceder a los diversos servicios que ofrecemos de forma segura. No hay necesidad de salir del hogar o de la oficina, con cualquier dispositivo móvil y conexión a internet se puede ingresar a las funcionalidades y servicios que brindamos, esto facilita a nuestros clientes la labor a la hora de obtener el mejor servicio desde donde estén.

El tiempo siempre es el recurso más importante de una persona. Con la posibilidad de acceder de forma online a nuestros servicios también se obtienen mayores ventajas como ahorrar el coste que implica viajar al lugar físico en el que se puedan recibir los servicios de asesoría jurídica.

De igual forma, se evita tener papeleo de más y se ahorra mucho tiempo que implicaría tener que hacer todo esto físicamente. Sin lugar a duda, el tiempo que se ahorra con la asesoría online es una de las mayores ventajas para nuestros clientes, ya que el gestionar una empresa no es algo que se realice de forma fácil, y es uno de los principales motivos por los que nosotros brindamos este servicio a nuestros clientes.

Ventajas de una asesoria online

Ahorro de tiempo y recursos

Al elegir una gestoría en línea, te beneficias de un ahorro significativo de tiempo y recursos. Ya no es necesario desplazarse físicamente a una oficina, esperar en largas colas o lidiar con trámites burocráticos engorrosos. Con tan solo unos clics, puedes acceder a una amplia gama de servicios y gestionar tus trámites de manera eficiente desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Accesibilidad las 24 horas

Una de las mayores ventajas de una gestoría en línea es su disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No importa si necesitas realizar un trámite en horarios no laborables o durante los fines de semana, siempre tendrás acceso a los servicios de la gestoría en línea. Esta flexibilidad te permite adaptar tus gestiones a tu horario y mantener un mayor control sobre tu tiempo.

Profesionalidad y experiencia

Las gestorías en línea suelen contar con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en diversos ámbitos administrativos. Al utilizar sus servicios, puedes confiar en que tus trámites serán gestionados de manera eficiente y precisa. Además, estos expertos pueden brindarte asesoramiento personalizado, resolver tus dudas y garantizar el cumplimiento de las normativas legales vigentes.

Seguridad y confidencialidad

La seguridad y confidencialidad de tus datos son fundamentales al realizar trámites administrativos. Las gestorías en línea comprenden esta preocupación y emplean medidas de seguridad avanzadas para proteger tu información personal y financiera. Al confiar en una gestoría en línea de confianza, puedes estar tranquilo sabiendo que tus datos están en buenas manos.

¿Por qué contar con una gestoria online?

Evitar el contacto físico con las personas se ha convertido en una forma de cuidar la salud en estos tiempos en que el mundo se enfrenta a una pandemia global, de modo que acceder de forma online a los mismos servicios que antes sin tener que viajar y sin tener contacto directo con las personas se convierte en un punto a favor para contratar estos servicios.

Nos encargamos de ofrecer asesoramiento en varias ramas, con lo que los empresarios pueden escoger aquella que más se adapte a sus necesidades.

  • Asesoría contable: Cubrimos toda la parte relacionada con la contabilidad, desde los libros necesarios hasta la forma de calcular el IVA o IRPF.
  • Asesoría fiscal: Para la elaboración y presentación de impuestos y planificación fiscal.
  • Asesoría laboral: A la hora de dar de alta o de baja a los trabajadores es importante cumplimentar los modelos correctamente.

A través de la tecnología somos capaces de mejorar y ofrecer cada día mejores servicios de forma más rápida y sencilla, la asesoría online es un ejemplo claro de ello. Nuestros clientes no tendrán que esperar horas y horas hasta saber la respuesta acerca de sus dudas, sino que nosotros nos encargamos de resolver todos sus problemas. Cada día avanzamos con la mejor tecnología para que nuestros clientes obtengan siempre lo mejor.

Además de contar con la mejor tecnología, también nos diferenciamos de nuestra competencia a través de los precios, por lo que podrás comprobar en primera persona que ofrecemos un servicio de calidad.

Si quiere que nuestros asesores le atiendan tanto en servicio de asesoria contable, asesoria fiscal o asesoria laboral, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el formulario siguiente o bien en nuestros datos de contacto.

¿Qué podemos hacer por tu negocio?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Últimas entradas

Esta web utiliza cookies para una mejor navegación    Más información
Privacidad